Weekly News

Aseguran cartuchos y granada de gas lacrimógeno en la vía pública

2 de junio de 2009.

En dos diferentes hechos, agentes preventivos de Seguridad Pública Municipal y militares aseguraron 130 cartuchos útiles de diversos calibres y una granada de gas lacrimógeno que fueron abandonados en la vía pública el pasado primero de junio.

Se trata de 84 elementos balísticos calibre .9 milímetros y 46 más calibre .38 súper del tipo explosivo que fueron localizados al interior de una bolsa de plástico color blanco a las 19:45 horas del lunes, que fue dejada en un sector habitacional de la colonia Morelos.

El aseguramiento se dio por los tripulantes de las unidades 444 y 469 del Distrito Chihuahua mientras realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Caolín y Aztecas cuando se percataron del bulto abandonado en el referido sector habitacional.

En otro hecho registrado a las 19:45 horas policías y soldados que tripulaban las unidades 127 y 147 del Distrito Babícora se percataron de la presencia de un artefacto color azul con las características propias de una granada de mano de gas lacrimógeno marca Smith y Wesson.

Esta fue abandonada en el cruce de las calles Cesáreo Santos y Sierra del Rosario, en la colonia La Cuesta.

Las balas aseguradas al igual que la granada fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles