Weekly News

Responde Álvarez Monje al gobernador; "modere su actuación, modere su responsabilidad"

2 de junio de 2009.

El diputado Fernando Alvarez Monje se dirige al Gobernador del Estado y le dice "Sr. Gobernador: modere su actuación, modere su responsabilidad"

Nosotros le decimos: “Sr. Gobernador, modere su actuación, modere su irresponsabilidad; porque usted no puede pedir lo que no da”.

Nosotros hemos sido respetuosos y solidarios con usted; así lo dijimos en la glosa de su más reciente informe de gobierno: “Somos solidarios y usted no está sólo ser gobernador”

¿Cómo nos pide moderar el lenguaje, si es lo único que nos queda para señalar los abusos? Si ya con un amparo favorable al candidato Juan Blanco, este gobierno, a través del titular del ejecutivo, por un berrinche y con un manotazo en la mesa ordena una nueva orden de aprehensión, manoseando así al Poder Judicial. Pero esto no es nuevo con los poderes del estado, pues ya se había hecho lo mismo con este poder cuando la mayoría de este congreso actuó por consigna y la cuenta pública del 2006, para este asunto lo enviaron con vista al Ministerio Público.

Dice el gobernador en declaración: “que la sociedad chihuahuense es madura y conoce a las personalidades políticas, por lo cual no hay campaña de desprestigio que logre cambiar una realidad”.

Y nosotros le contestamos que “efectivamente, la sociedad chihuahuense tiene muy clara una realidad sobre los políticos que gobiernan en el estado, aquí la REALIDAD dice que los extorsionadores, los secuestradores, los homicidas andan sueltos por las calles y regiones de todo el estado. Será por ineficiencia, incapacidad, negligencia, acaso complicidad. No se descarte que después del “michoacanazo” y luego de la reunión urgente de gobernadores en Metepec alguien les dijo pongan sus barbas a remojar o cúrense en salud, porque sigue un estado tricolor y aquí en Chihuahua dijeron nuestro escudo es Juan Blanco.

Nosotros pedimos una explicación de lo ocurrido a Juan Blanco al Gobernador y no hemos tenido respuesta; lo único que recibimos por mi conducto fue la amenaza del Secretario de Gobierno de que me iba a mandar 2 camiones repletos de priístas para arreglarnos a trancazos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles