Weekly News

Acepta alcalde que grupos criminales identifican debilidades del OCCH

2 de junio de 2009.

El edil de esta frontera aceptó que los grupos delictivos de esta ciudad identifican las debilidades del Operativo Conjunto Chihuahua y atacan rápidamente, por eso se esta asiendo estrategia periódicamente, reforzando las áreas que han sido descuidadas.

“no creo que se necesite cambiar el operativo, lo que se necesita es irlo ajustando y cerrando los espacios que usan los delincuentes, ha habido decenas de asesinatos el cual es muy doloroso para los familiares, pero cerrando los espacios a los delincuentes regresará la tranquilidad a la ciudad”, expresó José Reyes Ferriz.

Dijo que una de las acciones que tomaron fue que militares se quedaran o realizaran recorridos de manera permanente en las calles de las colonias donde se registran este tipo de actos criminales y vandalismo.

Asimismo dijo que otra de las acciones es que los militares, capacitarán a todos los policías, agentes de Tránsitos y custodios del Cereso, para saber combatir en las calles así como en el adiestramiento del uno de armas automáticas.

El alcalde expresó que es obligatorio para todos los agentes recibir la capacitación y quien no quiera hacerlo tendrá que abandonar la corporación a la que pertenezca ya que están para servir a los juarenses y es vital que reciban esta capacitación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles