Weekly News

Reúne Efrén Torres aTránsitos para informarles de capacitación militar

3 de junio de 2009.

Esta mañana el Director de la Dirección General de Tránsito Municipal, Efrén Torres en una reunión informó a los agentes de vialidad, sobre las condiciones y utensilios que tienen que llevar al cuartel militar de Santa Gertrudis, lugar donde serán entrenados por militares por más de un mes.

En esta primera capacitación serán enviados 55 elementos de la dirección de Tránsito, donde recibirán adiestramiento para poder utilizar armas automáticas.

Asimismo Efrén Torres es dio a conocer que los gastos serán pagados por la administración municipal además recibieran un bono de 2 mil pesos.

En esta reunión no permitieron el acercamiento de los medios de comunicación, sin embargo se podría escuchar que muchos de los agentes tenían inconformidad por ir a capacitarse en el cuartel militar, ya que piensan que se trata de las aplicaciones de los exámenes de confianza.

Aunado a esto el alcalde anuncio el día de ayer que los elementos pertenecientes a cualquier corporación tendrán que ir a esta capacitación y en caso de que no quieran acudir tendrán que presentar su renuncia, por lo que los agentes tendrán que acudir obligados si quieren continuar en su corporación.

Ya que es vital recibir este tipo de adiestramiento por las condiciones que violencia en que vive actualmente esta ciudad, donde nuevamente las ejecuciones se pueden observar todos los días en diferentes partes de la ciudad y no solo por integrantes del crimen organizado como se había dicho por las autoridades, ahora también elementos de las diferentes corporaciones están siendo asesinados, los dos casos más recientes ocurrieron en día de ayer donde dos agentes municipales perdieron la vida de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles