Weekly News

Vamos a callarles la boca a los salvadoreños: Cuau

3 de junio de 2009.

El delantero de la selección mexicana de futbol, Cuauthémoc Blanco, dijo hoy que si los aficionados salvadoreños van a usar cubre-bocas "nosotros vamos a callarles la boca", en el juego entre ambas selecciones a disputarse este sábado.

Los seguidores de la selección salvadoreña iniciaron desde hace semanas la campaña de usar cubre-bocas contra lo que consideran "virus mexicano", en alusión al próximo encuentro y a la epidemia de influenza que inició en México y se esparció a varios países.

El equipo mexicano visita el próximo sábado a la selección salvadoreña en la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Al hablar de la campaña de los aficionados salvadoreños, el siempre polémico jugador explicó que "así es el futbol, a los países a donde hemos ido tienen que hacer algo para distraer, pero nosotros vamos a estar tranquilos. Se vale (lo que hacen) porque quieren ganar, pero hay que callarles la boca".

El "Cuau", quien está de regreso en el "Tricolor", dijo estar sereno para este encuentro e indicó que el grupo no se debe dejar influenciar por el ambiente externo que generará el cotejo.

"Voy a jugar un partido de futbol, a tratar de ganar de visitante, de aprovechar los errores de los salvadoreños y concretar las jugadas de gol", dijo.

Lo más importante para Blanco es la victoria y más en cancha ajena, porque desde la tercera ronda y en lo que va del hexagonal de la Concacaf el equipo mexicano no ha triunfado en calidad de visitante.

"Hay que ganar como sea, si jugamos bonito o feo pero que sumemos los tres puntos".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles