Weekly News

Lentas, acciones contra el crimen: Alejandro Martí

3 de junio de 2009.

A 10 meses de haber lanzado el reto de que "quien no pueda que renuncie", el empresario Alejandro Martí consideró que las acciones del Gobierno en materia de seguridad pública son lentas, en parte por la crisis, y aseguró que no bastan las buenas intenciones.

"Sentimos nosotros que hay cosas que se están haciendo, pero no a la velocidad que nosotros quisiéramos. La velocidad que nosotros, la ciudadanía queremos imprimirle, es mayor. Siento que ha habido acciones importantes en el sentido legislativo, en el Consejo de la Judicatura, en la Policía, en investigación y el desarrollo de direcciones antisecuestro, pero, vamos, todavía no es suficiente, nosotros no vamos a estar conformes y no vamos a bajar la agenda.

"Siguen casos como el de Antonio Equihua que nos partió el corazón a la ciudadanía y realmente, esto nos muestra que no podemos bajar la guardia ante estos delincuentes de la raza más cobarde que existe", expresó.

Al concluir la firma de un convenio con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal y la Coparmex, de acciones conjuntas para difundir la cultura de la denuncia, Alejandro Martí, aseguró que la sociedad seguirá insistiendo durante los tres años que restan a este Gobierno, seis del que sigue y tres más del que le sigue y no bajará la guardia para que la seguridad se dé como el Estado debe de dar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles