Weekly News

Militares aseguran marihuana en el interior de muebles abandonados

3 de junio de 2009.

En un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar más de 100 kilos de marihuana, que se encontraban en muebles al interior de una camioneta que se encontraba abandonada en las calles de la colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron después que elementos del Ejército, siendo aproximadamente las 05:00 horas realizando patrullajes en las calles y colonias de esta ciudad y al transitar por la calle Venezuela de la colonia Hidalgo, se percataron de que se encontraba estacionada una camioneta tipo pick up, que tenia 8 muebles en la caja de la camioneta.

La camioneta daba la apariencia de estar abandonada, con la portezuela del conductor entreabierta, por lo que procedieron a pasar una revista a dicho vehículo con el apoyo del equipo de detección molecular GT-200, obteniendo resultados positivos a marihuana por lo que trasladaron el vehículo a las instalaciones del campo militar No. 5-C, para verificar su situación, asegurando en el interior de los mencionados muebles lo siguiente:

Enervante

Fueron asegurados 222 Paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso aprox. de 103.440 kg.

Vehículo

Asi como una camioneta Marca CHEVROLET, modelo CUSTOM DE LUXE, color azul con gris, No. De serie 1GCEC14H1FF422318, sin placas de circulación, año 1985.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada se hubieran obtenido 51, 720 dosis de marihuana, con un valor total en el mercado negro de $ 2 ,586 ,000.00 pesos m.n.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Conjunta Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles