Weekly News

Siguen las ejecuciones contra agentes y mandos de Seguridad Pública

3 de junio de 2009.

De nueva cuenta esta tarde un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue rafagueado cuando tripulaba su vehículo particular y era acompañado de una mujer, ambos perdieron la vida luego del ataque.

Este crimen se registró alrededor de las 2:30 de la tarde cuando un hombre que tripulaba un automóvil compacto tipo Malibú de color verde, con placas de circulación del estado de Nuevo México GLB 635 y cuando circulaba por la avenida Tzales y Aztecas de la colonia Azteca, fue atacado por una sujetos que tripulaban camioneta de donde le realizaron múltiples disparos con arma larga.

La unidad quedó varada en media calle con los cuerpos del oficial de policía que vestía de civil y su acompañante una mujer, ambos murieron en el ataque y hasta el momento se desconoce la identidad de ambos.

Este crimen se suman a los otros recientes ataques en donde elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pierden la vida en circunstancias parecidas, “Cazados al salir de su horario laboral”.

La tarde de ayer otro elemento en activo perdió la vida luego de que al salir de su turno de trabajo de la estación Babícora, cuando fue acribillado al estilo del crimen organizado, este policía fue identificado como Juan Vázquez Briones.

Y por la madrugada de este miércoles fue asesinado el capitán de la Policía Municipal cuando tripulaba su camioneta F150 modelo 2005, después de concluir su turno de trabajo, el policía con rango de capitán fue identificado como Alberto Ronquillo, perteneciente a la estación Delicias, el cual fue ejecutado alrededor de las 00:45 horas en el cruce de las calles Ejército Nacional y Ortiz Rubio.

El ataque contra los elementos policíacos reinicio la semana luego de una tregua de varios meses, el primer homicidio con estas características se registró el pasado viernes cuando una mujer policía que recién terminaba también su turno pero esta ocasión en la estación Cuauhtémoc, fue ultimada cuando viajaba en su camioneta Tahoe de reciente modelo, por la avenida de la Industrias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles