Weekly News

* SE EXPONDRÁ BLANCO QUE LO SEÑALEN DE DELINCUENTE
* ACEPTA CALDERÓN QUE EL NARCO ESTÁ EN SU GOBIERNO
AHORA VAN POR “EL PONY” LARA
* SE DESBORDAN LAS PASIONES EN EL CONGRESO DEL ESTADO

3 de junio de 2009.

AUNQUE MUCHOS SE IMAGINAN ver a Juan Blanco en una reducida habitación de 2 metros por 1.5, además de VERLO VESTIDO CON SUS CLÁSICAS RAYAS y su gorrita a blanco y negro, la verdad es que pese a que el aún candidato panista por el Sexto Distrito Electoral de la capirucha, TODAVÍA PUEDE LOGRAR UN AMPARO y pagar la raquítica fianza de 20 mil pesitos.

El señor, famoso por su caso de fraude del Relleno Sanitario, CONFÍA EN REGRESAR A LAS CALLES en BUSCA DE LA CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL, posición que muchos advierten como de bajo impacto TODA VEZ QUE ESTARÁ EXPUESTO a que los vecinos de su distrito lo señalen de DELINCUENTE y de RATERO… ya ve como son los chihuahuitas, cuando las cosas no les gustan, no perdonan nada, por lo pronto ESTAS ACCIONES HAN DESENCADENADO en una guerra sucia donde el PAN ha acusado a la procu Paty González y al gober Reyes Baeza, de ser los responsables del “secuestro” del Johnny.

POR SUPUESTO QUE REYES YA PIDIÓ que no se enlode el caso y se lleguen a extremos. Esos extremos de los que habla el gober, SON LAS REACCIONES QUE SEGURO ATENDERÁ EL PRI, expertos en contraataques.

Y ES QUE COMO REZA LA CLÁSICA frase de Artemio Iglesias: “a puñaladas iguales, llorar es cobardía”.

EL CASO ES QUE POR SI LAS MOSCAS, ayer mismo los socios de la empresa SIRSSA, la encargada del Relleno Sanitario, anunciaron SU DISPOSICIÓN PARA ACUDIR al Juzgado 4to. de lo Penal y comparecer. Tanto Ernesto Reyes Quiñonez como Armando Acosta, dijeron someterse AL DETECTOR DE MENTIRAS Y DESPUÉS CAREARSE con el expresidente municipal de Chihuahua.

Pero mientras esto sucede, EL SEÑOR DE LAS PIZZAS SE NIEGA A PAGAR FIANZA, quiere estar más tiempo de mártir tras las rejas. Y digo así, por si usted no lo sabía, el Johnny White es dueño de la cadena de Pizzas del Rey. HAY QUE DISCULPEN EL GOL, un comercial sin publicidad.

Ayer mismo, EL COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS LOCALES DEL TRICOLOR, Fernando Rodríguez Moreno, DEJÓ CLARO QUE UNA VEZ que se dio este proceso en contra de los abusos de confianza, DE LOS ROBOS A LAS ARCAS MUNICIPALES, BUSCARÁN LA MANERA DE QUE EL DIPUTADO PANISTA Roberto Lara, conocido como “el pony”, pida licencia de su cargo y enfrente a la justicia.

Claro que el amigo YA SABE QUE LAS COSAS SI SON EN SERIO y de a verdad. Nada tonto que le entra.

POR CIERTO, LOS BLANQUIAZULES SE APODERARON DE la sesión del Congreso del Estado ayer y no permitieron QUE LOS PUNTOS ESTABLECIDOS en la Orden del Día tuvieran seguimiento. Los ánimos casi se desbordan a modo de llegar a los golpes, YA VE QUE LOS juaritos NOMÁS ESCUCHAN QUE ALGUIEN LEVANTA la voz e inmediatamente quieren subirse a un ring.

Ahí mismo los líderes del PANAL, PRI y PT, dejaron claro que si el PAN se empeña en politizar el asunto de Blanco y tratarlo en el Recinto Legislativo, SE BUSCARÁ UNA SEDE ALTERNA para efectuar la respectiva sesión parlamentaria.

AYER ESTUVIERON EN LA CAPITAL DEL PAÍS el gober Reyes Baeza y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos PARA PARTICIPAR EN LA REUNIÓN DEL Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Y ES QUE A DECIR DE MUCHOS, de esos que saben y opinan, el juarense se ha metido de lleno en su nuevo encargo. Los resultados HAN SIDO VARIOS Y LOS RECONOCIMIENTOS DE los sectores de igual manera.

Algo que LLAMÓ LA ATENCIÓN DURANTE LA REUNIÓN NACIONAL de Seguridad Pública, es que el presidente Felipe Calderón ADMITIÓ DE MANERA ABIERTA QUE EL CRIMEN ORGANIZADO INFILTRÓ al gobierno en sus distintos niveles, incluyendo al de él.

Ahí aprovechó PARA CONVOCAR A LOS PRESENTES, a cerrar filas para desarticular las redes que HA CONSTRUIDO POR AÑOS DE TOLERANCIA Y CORRUPCIÓN, pues en esta lucha, advirtió, no habrá fuero que PROTEJA A FUNCIONARIO ALGUNO.

ADEMÁS DEFINIÓ QUE QUIEN TRAICIONE desde el servicio público la confianza de la sociedad y decida servir a los criminales y no a los mexicanos, TIENE QUE SABER QUE NO HABRÁ FUERO partidista o CONSIDERACIÓN POLÍTICA ALGUNA QUE LO LIBRE DE LA ACCIÓN de la justicia. Y pues aunque no lo crea, este comentario les rebotó como pedradas a Juan Blanco y “al pony” Lara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles