Weekly News

Rinden homenaje a Don Fermín Robledo

3 de junio de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez y la Asociación Nacional de la Publicidad realizaron un homenaje póstumo a Rafael López González mejor conocido como Don Fermín Robledo.

En el evento, amigos, compañeros, estudiantes, catedráticos y personal administrativos tuvieron la oportunidad de saludar y dar su pésame a la viuda de este gran personaje del periodismo juarense, la maestra Alicia Dávila.

En el presídium estuvieron presentes el representante del gobernador de chihuahua, Li. José Luis Canales de la Vega, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, el Lic. Jorge Iturriaga, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad sección Juárez, y la esposa y compañera Alicia Dávila.

Cada uno de los integrantes del presídium hicieron una remembranza de lo que Don Fermín represento en sus vidas, aquel periodista que no temía a decir la verdad y no dejar ningún dato fuera del ejercicio periodístico y hacia honor a su famosa cita "A favor o en contra... pero nunca indiferente"

y en ese tenor amigos presentes como Jesús Alfredo Varela, Alfredo Hernández, Cuauhtémoc Monreal, entre otros, hicieron remembranza de algunas anécdotas que vivieron con este gran hombre al que llamaban con respeto "maestro".

De esta manera la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez y la Asociación Nacional de la Publicidad realizaron en conjunto este merecido homenaje al actor, publicista, relojero, periodista y amigo Don Fermín Robledo, descanse en paz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles