Weekly News

Asesinan a mujer en la colonia La Cuesta, niña queda gravemente herida

3 de junio de 2009.

Esta tarde una mujer identificada como Raquel Ceniceros Pérez, fue asesinado de forma violenta por un grupo de hombres fuertemente armados quienes le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba frente a un taller de carrocería, mientras que una niña resulto herida de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde en las calles Sierra del Picacho y Montes Apeninos de la colonia La Cuesta.

La mujer vestía una camisa blanca pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 30 años de edad quedo tirada, frente a una camioneta.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta ejecución, pero todo parece indicar que se trate de un ajuste de cuenta por integrantes del crimen organizado.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones de (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Mientras que la menor que trasladada a una Clínica de la ciudad para recibir atención médica, por las heridas provocadas por los impactos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles