Weekly News

Piden PRD, Convergencia y PSD al PAN evite desestabilizar a la sociedad

4 de junio de 2009.

De manera conjunta los dirigentes estatales del PRD, Miguel Vargas; de Convergencia Fernando Reyes, y del PSD Mercedes Fernandez, señalaron que el PAN le está apostando a que el abstencionismo crezca para ganar las elecciones...

En conferencia de prensa conjunta los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Vargas Loya; de Convergencia Fernando Reyes Ramírez y del Partido Social Democrata Mercedes Sosa, señalaron que el PAN le está apostando a que el abstencionismo crezca para ganar las elecciones y que el caso de Juan Blanco es parte de esa estrategia nacional.

De igual forma los dirigentes de dichos partidos políticos, señalaron que la actitud del PAN de afirmar que van a incendiar el estado, es demasiado provocadora y que solo tiene fines electorales.

De esta forma los tres partidos políticos, señalaron que Chihuahua y su ciudadanía no debe de pagar los delitos cometidos por el ex alcalde Juan Blanco, de quien consideraron que el IFE de forma inmediata le debe de retirar la candidatura por el bien de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles