Weekly News

Protestan universitarios por asesinato de profesor

4 de junio de 2009.

El día de ayer decenas de estudiantes de la Universidad Autónomo de Ciudad Juárez (UACJ), marcharon por las calles de la ciudad como protesta por el asesinato de Manuel Arroyo Galván maestro de la máxima casa de estudios de esta frontera.

La marcha fue realizada alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, por alumnos, maestros, personas allegadas al profesor victimado, así como una gran cantidad de personas que se solidarizaron. Esta marcha dio inicio en el monumento de la bandera.

Las personas participantes se unieron en el grito de “Todos somos Manuel”, asimismo se dejó leer esta leyenda en un gran número de playeras que portaban los estudiantes.

En el recorrido los alumnos tocaron tambores y al minal de esta marcha se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del profesor universitario.

Cabe mencionar que este tipo de manifestaciones y marchas se han venido realizando en los últimos meses esto por la violencia que aqueja a la comunidad, don de cientos de personas inocentes, como niños mujeres y adultos mayores han perdido la vida a manos de la delincuencia organizada que opera impunemente en esta ciudad sin que las autoridades hagan algo para detenerla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles