Weekly News

Es culpable; lo dejan en libertad

4 de junio de 2009.

Ulysses Alonso se declaró culpable de cuatro delitos graves: acoso, robo, extorsión y asalto. También ofreció disculpas a Myrka Dellanos por todo el daño que le ha hecho, con lo que consiguió su libertad tras pasar dos semanas tras las rejas.

Con uniforme en color naranja, de muy buen humor e incluso un tanto sarcástico, ayer se presentó Ulysses Alonso a comparecer ante un tribunal de Miami, donde aprovechó la presencia de las cámaras para sonreír e incluso limpiarse las lágrimas (en ánimo de burlarse), mientras Myrka leía una declaración ante el juez.

Durante la lectura, la presentadora de televisión hizo un par de revelaciones que sorprendieron a los ahí presentes. El primero y más fuerte decía que en varias ocasiones estuvo hospitalizada por el estrés que le provocaba su aún esposo; además señaló que se casó con Ulysses soñando que era el amor de su vida.

Dellanos aprovechó la ocasión para pedirle a Alonso que le devolviera un par de documentos personales de ella y su hija Alexa, e hizo hincapié en que su aún esposo intentó por varios medios destruir su imagen pública y su carrera.

Ante estos hechos, el juez dictaminó que Ulysses Alonso tendría que someterse a una evaluación psiquiátrica y que durante cinco años no podrá, por motivo alguno, acercarse a Myrka Dellanos y a la hija de ésta. De lo contrario, podría ser castigado hasta con 40 años de cárcel.

De no haber sido porque Myrka Dellanos derogó un delito grave de primer grado a delito grave de segundo grado, Ulysses no habría salido de prisión.

A la audiencia asistieron los abogados de Alonso, el representante de prensa de Dellanos, sus abogados y, por primera vez, los padres y la hermana del demandado.

A la salida de la corte, la madre de Ulysses se negó a dar declaraciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles