Weekly News

Harán millonario a un mexicano

4 de junio de 2009.

Convertirse en millonario dejará de ser sólo un sueño, y podrá volverse realidad en el programa ¿Quién Quiere ser Millonario?, que coproducirá Disney y TV Azteca para su transmisión en México.

La emisión comenzará a grabarse en julio en estudios de Radio Caracas Televisión, en los que se han realizado versiones de esta emisión para otros países.



"Es un lugar muy bien equipado. La audiencia compite para ver quién concursará, el conductor es el que hace determinado número de preguntas para que se lleven la bolsa mayor.

"El concursante tiene interactividad con un familiar o amigo que designe y durante cuatro ocasiones tiene opción de consultar a esa persona, en caso de no saber la respuesta", explicó Fernando Barbosa, Vicepresidente Senior de Disney Media Networks en Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que Disney propone la producción del programa a una televisora mexicana, hace 10 años lo hizo, pero debido al auge de reality shows, como Big Brother, de Televisa, y La Academia, de TV Azteca, no le fue comprado.

Ahora el panorama es diferente luego del auge del programa gracias a la película Quisiera ser Millonario.



"Es un show que publicita el que alguien tenga la oportunidad de ganar una buena suma de dinero, se ubica entre la clase C y D que es la televisión abierta; entonces, es una buena invitación.

"Esto no quiere decir que sea para las clases bajas, es para todos, va dirigido a gente de 18 a 49 años, abarca los jóvenes y los viejos y todo lo de en medio, esto es lo bueno del programa", consideró. Tanto la designación del conductor, como la forma de elección de los concursantes que viajarán a Caracas a participar será tarea de Televisión Azteca, mientras que Disney será el encargado de la producción.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles