Weekly News

Llevan a los mexicanos más allá de las estrellas

4 de junio de 2009.

Debido al éxito que ha tenido la película Star Trek su director J.J. Abrams y el escritor mexicano Roberto Orci confirmaron que ya trabajan en la segunda parte de esta nueva historia.

"Estamos en pláticas para hacer esta secuela, que en realidad sería una precuela (de la historia surgida en 1966). Estamos trabajando en ello", indicó Abrams en conferencia de prensa en un lujoso hotel de la Ciudad de México para promocionar la cinta que se estrena mañana.

Por su parte Orci comentó sobre la reunión que tuvieron el martes por la noche, al igual que los protagonistas, Zachary Quinto y Zoe Saldana, con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

"Nos comentó que México está abierto; que la ciudad es segura y que la gente puede regresar (tras las medidas sanitarias implementadas por el brote de la influenza tipo A). Esta es una ciudad preciosísima, de hecho estar aquí fue como tomar una vacación", externó Orci, también guionista de películas como Misión Imposible III y la saga de Transformers.

A su vez Zachary dijo que encarnar al Señor Spock fue un gran reto; sin embargo confesó que en todo momento contó con el apoyo de Leonard Nimoy, quien diera vida al célebre personaje; éste también participa en el mencionado filme.

"Ahora este personaje muestra una vida sentimental muy cultivada", indicó el también actor de la exitosa serie Héroes y 24.

De igual manera, Zoe confesó que también recibió ayuda de Nichelle Nichols, quien diera vida desde un inicio en esta legendaria historia de Star Trek a Uhura.

"Lo maravilloso fue la bendición que al igual que a Zachary a mí también me dio Nichelle Nichols... había como un instinto paterno; eso nos animaba y nos hacía dar más del 120%", mencionó Zoe.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles