Weekly News

Costa Rica golea 3-1 a EU en hexagonal

4 de junio de 2009.

La selección de futbol de Costa Rica venció 3-1 a su similar de Estados Unidos, en el estadio Ricardo Saprissa de esta capital, al reanudarse esta noche el hexagonal final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El delantero Álvaro Saborío abrió el marcador al minuto dos en un disparo de fuera del área que techó al arquero, mientras el segundo se registró a los 13, en un remate dentro del área del mediocampista Celso Borges. El lateral derecho Pablo Herrera anotó al 70 el tercero del cuadro local.

Landon Donovan, de pena máxima, pudo descontar hasta los 90 minutos por la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.

Con ello los pupilos de Rodrigo Kenton se convirtieron en los nuevos líderes de esta eliminatoria al sumar nueve puntos, a cambio de siete de su rival. Los ticos enfrentarán el sábado a Trinidad y Tobago, en tanto los estadounidenses recibirán a Honduras el mismo día 6.

Este encuentro fue el primero de la cuarta fecha de 10 que componen la ronda eliminatoria de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a Sudáfrica 2010.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles