Weekly News

Lamenta técnico de EU tropiezo en Costa Rica

4 de junio de 2009.

No sólo perdió el invicto que ostentaba en el actual hexagonal, sino que Estados Unidos fue incapaz de acabar con la racha de cero triunfos en visitas a Costa Rica en fases de eliminatorias al mundial. El miércoles todo salió mal, dijo el técnico Bob Bradley.

'El equipo no dio la talla', lamentó el estratega.



'Sabíamos que el partido sería difícil', agregó, al reconocer que había planificado un partido muy diferente pero el gol de Alvaro Saborío en el primer minuto lo hizo cambiar los planes.

'Siempre hay muchos pensamientos, pero cuando el juego empieza y se siente la presión, las cosas van variando. Un buen ejemplo fue el primer gol, nuestra reacción fue un poco lenta y Saborío fue capaz de dejar atrás a un par de jugadores y anotar un buen gol', comentó Bradley.

Insistió en que su equipo falló 'en todas las áreas' y resaltó las fallas en la zaga y en las situaciones de uno a uno.



'Estuvimos bajo presión desde el inicio y no controlamos el juego tempranamente', dijo. 'Los goles fueron indicadores del hecho de que no empezamos de la manera que necesitábamos en este juego... Costa Rica tomó ventaja y eso nos dificultó las cosas a nosotros'.

Bradley no quiso señalar errores específicos de jugadores. 'Esta no es la noche para eso', expresó.

El timonel indicó que 'ahora estamos enfocados en el próximo partido', del sábado contra Honduras.

Para el anotador del único gol estadounidense, el delantero Landon Donovan, Costa Rica se mereció el resultado.

'Costa Rica jugó muy bien. Nos afectó el gol tan rápido porque nos hizo cambiar lo planeado, que era hacer al menos un gol en el primer tiempo, pero en los primeros 15 minutos jugamos mal porque no tocamos el balón y porque Costa Rica jugó mejor', dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles