Weekly News

Reúne el gobernador a los jefes de las fuerzas policíacas de todo el país aquí

4 de junio de 2009.

La mañana de este jueves el Gobernador del Estado en compañía del Coordinador General de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Seguridad Publica Federal, el Alcalde, la Procuradora estatal y el Secretario de Seguridad Publica del Estado inauguró la Segunda Reunión de la Red Nacional Jurídica de Instituciones Policiales.



El gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que se tiene el reto de reorganizar y definir estrategias en conjunto a mediano y largo alcance, para definir qué es lo que le corresponde a cada quien para actuar eficazmente en contra de la delincuencia organizada.

el objetivo primario es recuperar la paz y tranquilidad de los mexicanos, por ello es importante trabajar en la parte estructural y evitar que aspectos electorales trastoque el buen desempeño que todos estamos impulsando para lograr al llamado que está haciendo el presidente de la República Felipe Calderón, un llamado de compromiso sin ningún rumbo político electoral.

Debemos todos desempeñar con voluntad política para lograr el objetivo que esperan los Chihuahuenses y en este caso todos los mexicanos.

El mandatario estatal señaló que en esta reunión de trabajo es importante compartir experiencias para sumar esfuerzos en esta lucha contra la delincuencia.

Cabe destacar que durante esta reunión se espera que las autoridades estatales y municipales presenten a la comunidad los avances que se tienen en materia de seguridad pública.

Además de como se iniciaría la capacitación de el nuevo grupo Elite de antisecuestro y antiextorsión ya que son los dos delitos que más se han incrementado en la comunidad.

El Hotel Camino Real es la sede de este importante evento que reúne los representantes de Seguridad Publica federal y a sus homólogos de cada uno de los estados del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles