Weekly News

Recorre Teto las colonias Bellavista, Arroyo Colorado Y Durango

4 de junio de 2009.

Paso a paso y kilómetro a kilómetro, el candidato del PRI por el Segundo Distrito, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, siguen recorriendo todas las colonias del Poniente de Juárez, donde día con día se suman muchas familias a esta campaña ganadora del próximo 5 de julio.

Este miércoles, la fórmula tricolor del 02 caminó por casi tres horas por las calles de las colonias Bellavista, Arroyo Colorado y Durango, donde cientos de personas saludaron a Teto Murguía y Georgina Zapata, a quienes reiteraron su apoyo para llevarlos a la Cámara de Diputados.

“Muchas gracias por sus muestras de apoyo y cariño, cada día de esta campaña nos motiva más a seguir adelante, ya que nuestra gente nos ha respondido de una forma increíble”, dijo Murguía al término del recorrido.

Entre las calles recorridas este miércoles, están la Juan Mata Ortiz, Mario Samaniego, María Martínez, Plata, Begonias, Cobre, Zinc, Segunda de Ugarte, Cromo, Donato Guerra, Platino, 16 de Septiembre, Antimonio, José María Morelos, Actinio, Francisco Javier Mina, Bario, Fray García de San Francisco, Boro, Circonio y Miguel Hidalgo, entre otras.

A pregunta expresa de un medio informativo, Teto Murguía reiteró que a pesar de llevar una gran ventaja en las encuestas, él y Georgina Zapata seguirán trabajando sin ánimos triunfalistas hasta el último día de esta campaña electoral, en la que seguirán solicitando puerta por puerta el voto ciudadano que los llevará al Congreso de la Unión.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles