Weekly News

* “AHORQUEN AL PERRO”….
* MARCO QUEZADA A PONERLE ORDEN A LOS SUYOS
* NO PELAN A BLANCO EN EL DF
* REUNIDA LA PLANA MAYOR DE SEGURIDAD

4 de junio de 2009.

Una frase nada común en el gober Reyes Baeza, FUE EXPRESADA AYER DURANTE una conferencia de prensa cuando los compañeros de los medios de comunicación lo cuestionaron SI ESTABA DE ACUERDO CON LAS INVESTIGACIONES que hace la PGR para detectar a funcionarios públicos inmiscuidos con los bandos criminales, lo que provocó que el mandatario estatal manifestará que “SI ES PERRO…QUE LO AHORQUEN”, en clara referencia a que los gobiernos no deben permitir que funcionarios estén coludidos con el crimen organizado. Por el contrario, debe facilitarse la investigación.

POR CIERTO Y YA QUE SE TOCA EL TEMA DE LOS “AHORCADOS”. Pues nada beneficioso les resultó a los panistas su estancia en el DF ya que no tuvieron eco PARA LOGRAR UN EXHORTO para el gober A FIN QUE GESTIONE LA LIBERACIÓN del exalcalde chihuahuita involucrado en un horrendo fraude llamado: Relleno Sanitario.

Claro que EL ESPECTÁCULO QUE HACEN LOS AMIGOS BLANQUIAZULES le ha causado molestias al ciudadano debido a que mientras en Chihuahua se preocupan las autoridades para lograr reducir los ÍNDICES DE VIOLENCIA Y ACABAR CON LOS GRUPOS CRIMINALES, hay quienes se oponen a estas reducciones defendiendo a los que roban las arcas municipales.

EL HECHO ES QUE MUY BIEN POR César Duarte, que gracias al control y las buenas relaciones que tiene con los integrantes de los grupos políticos del PANAL, PRD, PT y Convergencia, la PROPUESTA DE PUNTO DE ACUERDO DE doña Tere y Gustavo Madero, no tuvo la trascendencia ni el eco que ellos esperaban.

Por el contrario, por AHÍ APARECIÓ UNA VOZ FEMENINA CON TONO TLAXCALTECO que lejos de abonar, resto. Pues ya se imaginará, cuando la legisladora Adriana Torres dice que no puede ser posible que en Chihuahua PRETENDAN QUITARLE LAS ASPIRACIONES De Juan Blanco para QUE SEA CANDIDATO A GOBERNADOR, pues para que quiere, inmediatamente todos voltearon a ver a Gustavo Madero para conocer su expresión.

“NO ME AYUDES COMADRE”, le ha de haber dicho el chihuahuita entre dientes a su compañera legisladora.

Hoy estará en esta frontera el señor de Cuauhtémoc, EL CHAPARRITO OJO VERDE PARA CHECAR los avances que tienen los 4 candidatos a diputados federales.

AUNQUE LAS COSAS YA TOMARON LA TRANQUILIDAD que se requería, de cualquier manera Marco Quezada desea conocer avances, dejar UN EXHORTO DE NO CONFIARSE y apretar las tuercas que sea necesario apretar.

ESTA MAÑANA LA CLASE POLÍTICA Y DE SEGURIDAD PÚBLICA, fueron vistos en el Hotel Camino real en la segunda reunión jurídica para homologar la Ley del Sistema Civil de Carrera Policial, donde figuraron además del gober Reyes Baeza, la procuradora Patricia González y el secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos.

Por cierto, ESTOS DOS ÚLTIMOS PERSONAJES Y EL GOBER, fueron invitados por la clase empresarial, liderados por el hermano de Teto Murguía. Tanto Valencia como doña Paty, hablaron de LOS ACUERDOS ASUMIDOS DURANTE LA REUNIÓN DEL Consejo Nacional de Seguridad, celebrada este martes en la capirucha del PAÍS.

ASÍ LAS COSAS. LOS juaritos esperan mucho de las autoridades y confían que en breve habrá resultados en esta materia. POR LO PRONTO, A VALENCIA SE LE HA VISTO ENTUSIASTA Y MOTIVADO tras su visita de Colombia y se ha dedicado a HABLAR DE LAS BONDADES DE lo que puede venir, así como de la recién aprobada Ley Estatal de Seguridad Pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles