Weekly News

Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía con hechos; Coordinador de la SSPF

4 de junio de 2009.

El Coordinador de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Seguridad Pública Federal, Marco Tulio López Escamilla, que para recuperar la confianza ciudadana, es demostrando que los agentes de la policía están comprometidos con ellos, reduciendo la impunidad y aplicar la ley contra los funcionarios corruptos, “por cada policía corrupto hay diez que si están combatiendo cada día a la delincuencia organizada en nuestro país”, apuntó el funcionario federal.

Señaló que es trabajo y compromiso de todos señalar donde existe corrupción ya que México por muchos años a estado enfrentado un rezago de policías corruptos, por ello las leyes que estamos creando en estas reuniones tratan de combatir la corrupción, esto lo mencionó al ser cuestionado por los miles de asesinados que ha habido en esta ciudad donde decenas de las victimas son policías.

Por otro lado expresó que esta reunión tiene como objetivo monologar las leyes estatales y federales apegadas a la ley federal y la constitución así como dar seguimientos a las investigaciones de seguridad pública.

Asimismo dijo que se tiene como objetivo buscar la capacitación de la policía federal y de todos los regimenes policiales, para que todos los mexicanos puedan tener nueva cuenta la tranquilidad en las calles.

“la tarea es encontrar las normas jurídicas de todos los estados del país para tener una misma estructura, donde se haga justicia con los malos funcionario y también para premiar a los buenos elementos que se han distinguidos en el combate a la delincuencia”, expresó el Coordinador de Asuntos Jurídicos SSPF.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles