Weekly News

Denigrante el transporte público de ciudad Juárez

4 de junio de 2009.

María Antonieta candidata a Diputada por el tercer distrito, recordó el día de hoy los momentos en que recorría diariamente la ruta del transporte Juárez-Zaragoza.

María Antonieta subió una vez más a los camiones de la línea Juárez- Zaragoza para reunirse con los usuarios de este servicio a los cuales les mencionó sus propuestas y pidió el apoyo para que este 5 de julio sea ella quien los represente en La Cámara de Diputados indicándoles que sus propuestas son propuestas reales y que su objetivo es trabajar para el bien de la comunidad no solo para el bien de unos cuantos.

María Antonieta mencionó que ella viajo por este transporte por 22 años quien acompañada de su madre se trasladaba desde pequeña a la escuela, indicó que este fue el transporte que la traslado hasta la terminación de sus estudios universitarios. “El transporte lo tomaba en la colonia satélite y de ahí me trasladaba a mis escuelas que fue desde primaria hasta universidad” así lo dio a conocer la candidata por el tercer distrito.

La candidata mostró un gran interés de poder estar con este sector de la comunidad ya que es la gente trabajadora de esta ciudad quien utiliza este servicio, durante su recorrido María Antonieta pidió que se trabaje juntos para que este país salga adelante ya que el país es de todos y todos debemos de participar en la construcción de un mejor México.

María Antonieta señaló que sentía indignada y llena de tristeza al ver que los camiones que ella uso por 22 años siguen siendo los mismos camiones chatarras e inseguros, los cuales se encuentran sucios, viejos y denigrantes, los cuales no ofrecen ni seguro de vida, ni limpieza y mucho menos comodidad denunciando que esto es una falta de respeto parta los usuarios.

Indicó que es reprobable y frustrante que el Gobernador del Estado haya incumplido una promesa de campaña como el darles a los juarenses dignidad en el transporte público, mencionando que se trata a los ciudadanos ya no como personas de tercer mundo sino de quinto mundo, la candidata dejo ver que esta es una deuda pendiente que deja el gobierno con la clase trabajadora y digna de Ciudad Juárez.

María Antonieta agregó que si es ella la elegida para representar a la comunidad en el Congreso de la Unión trabajara en conjunto con el Congreso Estatal para que hay una ley que regule y dignifique el transporte de los juarenses.

Añadió que para dignificar el transporte público la candidata por el Distrito 03 propone que se hagan cambios determinantes para poder solucionar este problema como:

• Seguro de viajero

• Unidades aseadas y modelos recientes

• Trato digno a los pasajeros

• Plazo a concesionarios para cambios de unidades

• Control de número de pasajeros



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles