Weekly News

Reniega del PAN y se suma a la campaña de Gabriel Flores

4 de junio de 2009.

Esta mañana que simpatiza con el proyecto del candidato priísta por el Distrito 03, Gabriel Flores Viramontes y aseguró que representa por lo menos unos cinco mil votos para el candidato del tricolor.

La panista Hortensia Licón González dijo esta mañana que simpatiza con el proyecto del candidato priísta por el Distrito 03, Gabriel Flores Viramontes y aseguró que representa por lo menos unos cinco mil votos para el candidato del tricolor.

En conferencia de prensa Licón González dijo a los representantes de los medios de comunicación que por primera vez votará por un candidato que no es propuesto de su partido Acción Nacional.

Indicó que este próximo 5 de julio votará con la razón, “por propuestas reales, por las personas y sus compromisos e ideales y no por candidatos impuestos por los líderes del PAN”.

Al respecto el candidato Gabriel Flores Viramontes dijo que conoce a la señora Licón desde hace muchos años y le propuso entre ambos ofrecer la conferencia de prensa para llevar un mensaje a los panistas inconformes para que voten por él.

Flores Viramontes aseguró que al igual que la señora licón decenas de panistas votarán por él el próximo 5 de julio.

Por su parte Hortensia Licón dejó en claro que no renunciará al partido del PAN y aseguró que no teme a las represalias que los dirigentes del blanquiazul pudieran aplicarle en los próximos días.

Cabe resaltar que la panista Licón aprovechó la rueda de prensa para despotricar contra el dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuéllar y contra Héctor Arreola Arreola a quienes acusó de imponer candidatos y de manipular las elecciones y a los panistas.

De Cruz Pérez Cuéllar dijo que le queda muy poco como dirigente del Comité Estatal del PAN y adelantó que será retirado del cargo una vez que pasen las elecciones intermedias del próximo 5 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles