Weekly News

Analizan empresarios y autoridades estatales problemas de seguridad en Juárez

4 de junio de 2009.

Representantes de los organismos del sector privado se reunieron en privado con el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas y el alcalde José Reyes Ferriz, para analizar la problemática de la seguridad en esta frontera.

¨El tema principal fue el de seguridad y se dieron a conocer los avances que hay en la formación de los grupos antisecuestros y antiextorsiones, que está conformando el gobierno del Estado¨, explicó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

En otro tema, el edil informó que la próxima semana se reunirá con el área de finanzas del gobierno del Estado para definir el monto de la aportación de recursos que hará esta instancia al Municipio.

¨Hemos tenido varias reuniones y se ha programado una para la próxima semana, en donde se van a tomar decisiones sobre los proyectos de inversión y la participación del Estado en éstos¨, expresó.

Señaló que la solicitud de la administración municipal es de aproximadamente 600 millones de pesos.

Expresó que una vez definido el monto de los recursos que aportará el gobierno del Estado se decide las obras que pudieran ser canceladas o suspendidas temporalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles