Weekly News

Destruyen en esta ciudad más de 73 mil productos apócrifos

4 de junio de 2009.

La Procuraduría General de la República informa que al dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 40 del Código Penal Federal, que prevé la destrucción del material instrumento del delito, destruyó más de 73 mil productos apócrifos, durante una acción efectuada en Ciudad Juárez.

Bajo la supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación se procedió a la destrucción de 73 mil 165 películas y discos compactos con sus respectivas portadillas, así como de 351 prendas de vestir y otros artículos, aseguradas durante cateos en establecimientos comerciales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del la Delegación Estatal Chihuahua, con la presencia del personal del Órgano de Control Interno de la Institución, quien dio fe de la destrucción de los productos asegurados durante el presente año.

Con éstas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, manteniendo acciones y operativos en coordinación institucional, para erradicar éstos fenómenos delictivos que afectan al sector productivo del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles