Weekly News

Aclama multitud de niños a Héctor Hernández

5 de junio de 2009.

En un acto completamente espontaneo, alumnos de la Escuela Primaria Rural Federalizada Miguel Ahumada en San Isidro, salieron de los salones cuando observaron que Héctor Hernández, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional en el primer distrito, pasaba por las afueras del plantel, esto con el fin de obtener un saludo o una firma.

Tal fue la insistencia de los alumnos que Héctor ingresó a la primaria y una vez que entró, los niños corrían y se abalanzaban para estar cerca del candidato.

Firmas en los uniformes, en los cuadernos y en pedazos de hoja era lo que aclamaban, pero no faltaron las quejas por parte de los menores, siendo la principal la falta de agua.

Héctor por su parte, mostró total satisfacción y dijo que se sentía contento con el recibimiento, ya que la sinceridad de los niños y la alegría que mostraban en su rostro no se pagaba con nada.

Alondra una alumna del plantel dijo: ¨La maestra no me dejó salir pero me escapé porque quiero que me firme mi cuaderno para presumírselo a mis papás¨, por otra parte Juanito gritaba: “¡Soy su fanático numero uno!”

Los maestros perdieron el control sobre los alumnos y solo regresaron a las aulas cuando Héctor se los pidió prometiéndoles regresar pronto para saludarlos a cada uno de ellos y escuchar las necesidades que tienen como estudiantes.

En otro tema, el candidato por el blanquiazul dio un recorrido por un mercado de este poblado y de igual manera escuchó las quejas de los comerciantes quienes pidieron el apoyo para sacar sus permisos y no vender de una manera ilegal.

Más tarde recorrió la colonia Tierra Nueva, donde aparte de recibir quejas por la escasez de servicios, pedían que colocaran engomados de Héctor Hernández, ya que manifestaban que personas del partido tricolor habían colocado algunos sin la autorización de los vecinos, situación que fue comprobada más tarde cuando se encontraron algunos engomados colocados en señalamientos viales.

Deseándole mucha suerte para este próximo 5 de julio, los habitantes se unieron en apoyo al PAN y dijeron sentirse orgullosos de que una persona como Héctor los pudiera representar ante la Cámara de diputados, tal es el caso del señor Luciano Soto Campos quien dijo: ¨Es lo que necesitamos, gente joven como usted, que verdaderamente trabaje y nos represente dignamente, que sea como nosotros, yo sé que usted va a ganar, su fotografía representa confianza¨.

Héctor Hernández, se despidió de los colonos y les garantizó que no los va a defraudar una vez que sea diputado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles