Weekly News

Hará Foro de Periodistas y SFS revisión médica gratuita a periodistas

5 de junio de 2009.

Conscientes de la importancia de tener buena salud para desempeñar el periodismo, el Foro de Periodistas de Chihuahua en coordinación con la Secretaría de Fomento Social (SFS), invita a todos los reporteros gráficos, correctores, locutores, camarógrafos y periodistas

Conscientes de la importancia que tiene conservar y fomentar una buena salud para realizar óptimamente el trabajo periodístico, el Foro de Periodistas de Chihuahua en coordinación con la Secretaría de Fomento Social (SFS) de Gobierno del Estado invita a todos los periodistas, reporteros gráficos, correctores, locutores, camarógrafos y diseñadores a la revisión médica general a realizarse este 9, 10 y 11 de junio.

Durante estos tres días se instalarán brigadas de salud con personal especializado de 8:00 a 10:00 horas en la Plaza Revolución (a un costado del edificio Héroes de la Revolución) con el fin de hacer una revisión general al gremio periodístico, integrar un historial clínico y tomar muestras de sangre y orina.

El estudio de laboratorio consistirá en:

Biometría Hemática

Química Sanguínea

Perfil de Lípidos

Examen general de orina



Perfil Hepático

VIH

VDRL

Tipo y RH (tipo sanguíneo)

Antígeno Prostático (varones mayores de 40 años)

Además para las compañeras periodistas se contempla hacer exploración de mama y el estudio de papanicolaou.

Los trabajadores de los medios de comunicación interesados deberán registrarse y apartar su lugar en las oficinas del Foro de Periodistas ubicadas en Calle De Los Montes Altos # 6935, Fracc. Cumbres III Etapa, o bien en los teléfonos 541-56-78, 614 130-10-11.



Es importante recordar que esta revisión es totalmente gratuita. Los interesados se deben presentar al estudio con mínimo 8 horas de ayuno y con la primera muestra de orina de la mañana.

Este proyecto se realiza en el marco del programa permanente de Atención y Fortalecimiento de la Salud que implementó el Foro de Periodistas este año y que consiste en revisión médica, análisis clínicos, consultas con nutriólogos, conferencias y talleres para niños sobre alimentación saludable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles