Weekly News

Pide Teresa Ortuño se investiguen a policías estatales

5 de junio de 2009.

La legisladora federal Teresa Ortuño del Partido Acción Nacional, ratificó nuevamente que el gobernador del estado José Reyes Baeza es el responsable por el incremento de la delincuencia en esta frontera por acción o por omisión, prueba de ello es que no hay un solo policía estatal investigado por no pasar los exámenes de confianza.

Señaló que ninguno de los policías que no pasaron los exámenes de confianza esta en la cárcel únicamente el director operativo de la policía de esta ciudad y eso por que fue arrestado por la DEA, en los Estados Unidos”.

Tengo que reconocer que el esfuerzo del alcalde de separar de sus funciones a los policías que no pasaron los exámenes de confianza, pero a nivel de policías estatales no tenemos un solo policía que sea investigado o sospechoso, seque hay policías valiosísimos a los cuales les doy mi reconocimiento y de la comunidad pero seguramente ellos quisieran ver a sus compañeros que no son policías verdaderos bajo una investigación.

Informó que el gobernador gasta la energía en contestarles a sus adversarios políticos o en encarcelarlos y no vemos esa indignación en el combate al crimen organizado.

Al ser cuestionada por los medios dijo que este tipo de señalamientos tendrá alguna incidencia en las elecciones, pero esta polémica inició en respuesta al secuestro de Juan Blanco candidato a diputado federal por el sexto distrito.

Asimismo dijo que ella es una senadora responsable con la ciudadanía y quiere dar su apoyo a un gobernador fuerte no ha un gobernador débil, “no hemos visto al gobernador hacer señalamientos en beneficio de los Chihuahuenses que son victimas de la delincuencia, si esto afecta o no a las elecciones la gente será quien juzgue y determine si yo soy una exagerada”, expresó la legisladora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles