Weekly News

"Salida la mercancía no se admite devolución”: Héctor Arreola Arreola

5 de junio de 2009.

“No nos queda más que agradecerle al candidato de enfrente el hecho de que se lleve a sus filas a este tipo de personas, a la vez le enviamos nuestro más sentido pésame ya que ahora el enemigo no lo tendrán en el PAN, sino dentro de su propia campaña, y pues salida la mercancía no se admite devolución”: Héctor Arreola Arreola.

Héctor Arreola Arreola, presidente delegacional del PAN en Juárez, dijo que los candidatos del PRI, en especial Héctor Murguía y Gabriel Flores Viramontes, se la han pasado en este mes de campaña gritando a los cuatro vientos que varios panistas se están, supuestamente, pasando a sus filas.

“Aunque días después esas mismas personas los hacen quedar en ridículo al ser desmentidos, ya sea porque ni se pasaron a sus campañas y la foto fue más por compromiso que por apoyarlos, o simplemente son correligionarios suyos que después son fácil de desmentir al comprobarse que no eran panistas”, dijo Arreola.

Baste el caso de la vecina del fraccionamiento Valle Verde, quien ni siquiera estaba enterada del fin que le dieron a la foto que le había tomado en un recorrido que hizo Gabriel Flores por el lugar; y que decir del queme que le dio el futbolista de los Indios, el Maleno Frias a Héctor Murguia, quien no solo los desmintió cuando dijo que lo apoyaba, sino que le restregó en la cara que su familia y él siempre han votado por el PAN.

En el caso de Hortensia Licón, dijo Arreola, les manifestamos que en efecto es panista, hasta hoy, ya que por la tarde el Comité Directivo Municipal llevará a cabo una reunión extraordinaria para dar inicio al proceso de expulsión de las filas de Accion Nacional.

Sin embargo, continuó, este asunto lejos de causarnos tristeza o coraje, nos da mucho gusto por tratarse de esta señora que tiene un largo historial de conflictos internos, no solo con las actuales dirigencias, sino con algunas pasadas también.

“Además tiene un marcado rechazo a la autoridad y ha dado muestras de intolerancia y agresividad para toda aquella persona que no comulga con sus proyectos personales, incluso algunos reporteros han sido testigos de ello”, dijo.

“Ha realizado ataques infundados contra distinguidos panistas, últimamente contra nuestra candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, Maria Antonieta Pérez Reyes, la cual puede presumir que ganó su candidatura en una elección interna democrática, acción que ningún candidato de otro partido puede alardear, por lo que tiene todo nuestro apoyo institucional”,

Comento Arreola que en resumen, son más los conflictos internos que ha generado que lo que ha aportado a la causa de panista.

Ya han sido varios casos en los que la señora Licón ha violentado nuestros estatutos y principios de doctrina, por lo que su próxima expulsión estará bien fundamentada y esta adhesión al candidato del partido de enfrente solo es una de las causas por las que se le aplicará esta sanción.

No nos queda más que agradecerle al candidato de enfrente el hecho de que se lleve a sus filas a este tipo de personas, a la vez le enviamos nuestro más sentido pésame ya que ahora el enemigo no lo tendrán en el PAN, sino dentro de su propia campaña, y pues salida la mercancía no se admite devolución, puntualizó el líder local del Albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles