Weekly News

Arrestan militares a presunto vendedor de droga

5 de junio de 2009.

Un hombre fue capturado por las autoridades militares cuando se encontraba en posesión de alrededor de 17 kilos de marihuana.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 10:00 horas del día de ayer donde personal militar perteneciente al 102/o. Batallón de Infantería, al encontrarse en comisión del servicio en esta ciudad en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lucha permanente contra el narcotráfico.

Al encontrarse realizando patrullajes en las calles de esta ciudad por el Boulevard Cuatro Siglos, cerca del Puente Internacional Zaragoza, se percataron que una camioneta que circulaba en el carril contrario al darse cuenta de la presencia militar acelero su marcha, por lo que se procedió a darle alcance, pidiéndole al conductor que se detuviera para llevar a cabo una revisión, y al abrir la puerta corrediza de la parte de los pasajeros se percataron que se encontraba una caja de cartón que en su interior contenía unos paquetes rectangulares envueltos en cinta canela los cuales contenían marihuana, asegurándose lo siguiente:

Fueron asegurados 35 Paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela los cuales contenían en su interior marihuana, con un peso bruto de 17.300 kilos, asimismo fue asegurada una camioneta marca CHEVROLET, color azul, modelo ASTRO, año 1997, No. de serie LGNDM19W1VB151712 con placas de circulación EBA-7723 del Estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 8,650 dosis con un valor total en el mercado negro de $432, 500.00 pesos m.n.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Conjunta Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles