Weekly News

Asesinan a ocho personas en menos de 12 horas en diferentes hechos

6 de junio de 2009.

La tarde y noche de ayer se reportaron ocho asesinatos de forma violenta en diferentes partes de la ciudad, estos hechos se registraron en un lapso de 12 horas en las colonias, Salvárcar, colonia Azteca, Fraccionamiento los Frailes, colonia Ampliación Aeropuerto, colonia Centro y colonia Altavista.

El primer hecho violento se registró en la colonia Salvárcar donde un cuerpo sin vida se reportó, entre las calles Tlaxcala y Armando B. Chávez, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido y se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de asesinar al hombre y abandonar su cuerpo en el lugar.

Mientras que en la colonia Azteca, tres personas fueron acribillados por un grupo de personas desconocidas, perdiendo la vida uno de ellos mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General, donde son reportados como estables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano para resguardar el área.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Mientras que en un tercer evento violento un hombre perdió la vida en el interior de un Bar ubicado en la colonia Partido Romero.

Los hechos se registraron después que un grupo de hombres armados ingresaron al lugar para disparar contra el hombre hasta quitarle la vida.

La victima hasta el momento aun no ha sido identificada por las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.v En un cuarto acto violento un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en las calles de el Fraccionamiento los Frailes, lugar al que acudieron varios hombres para quitarle la vida al hombre el cual aun no esta identificado.

Un hombre más fue ejecutado esta tarde, en esta ocasión el acto violento se registró sobre las calles Frijol y Mármol de la colonia Ampliación Aeropuerto.

El hombre fue identificado con el apodo de “lupillo”, según informaron testigos que que el hombre victimado caminaba sobre las calles ya mencionadas cuando fue sorprendido por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento.

Se informó que el hombre tenía alrededor de 60 años, será el personal del Servicio Médico Forense que determine las causas de su muerte así como se encargaran de identificarlo.

En otros hechos tres personas fueron asesinados de forma violenta en diferentes hechos, el primero asesinato se registró en el mercado denominado Solidaridad, ubicado entre el cruce de las calles Acuña y Altamirano de la colonia Centro. El hombre aun no ha sido identificado, asimismo se desconoce el paradero de las personas que le quitaron la vida.

Al lugar arribaron decenas de elementos del Ejército Mexicano para realizar un recorrido por la zona sin poder detener a los delincuentes.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color gris así como tenis de color café.

El segundo de los casos se registró en las calles Estaño y Candelaria de la colonia Altavista en donde un joven de quien se dice es homosexual se encontraba enredado en una cobija al interior de una vivienda.

Se informó por parte de los vecinos del lugar que el cuerpo de la víctima podría tener al menos tres días de haber fallecido ya que la víctima días antes había tenido una reunión en la vivienda y desde entonces no se veía.

El cuerpo presentaba una herida de bala la cual al parecer fue la causa de la muerte, sin embargo serán el personal del Servicio Médico Forense que determine las causas de su muerte.

Un último hecho violento registrado el día de ayer donde un joven de 24 años de edad fue asesinado cuando se encontraba frente a su vivienda ubica en el cruce de las calles Bergelio y María Martínez.

El joven aun no ha sido identificado pero se presume que se trata de algún distribuidor de droga ya que al momento de su ejecución portaba una mochila en la que al parecer se encontraron residuos de droga.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones y como ya es costumbre únicamente acudieron a acordonar el área.

Cabe mencionar que en las últimas semanas han perdido la vida decenas de personas y todas las ejecuciones están relacionadas con el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles