Weekly News

Aseguran oficiales del CBP más de una tonelada de marihuana

6 de junio de 2009.

Oficiales del CBP lograron incautar más de media tonelada de marihuana en un envío comercial de hojas de metal.

El Paso, Texas -U.S. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) las operaciones sobre el terreno los funcionarios que trabajan en el puerto de El Paso de entrada lograron incautado Jueves por la tarde alrededor de 1.213 kilos de marihuana.

La droga fue descubierta en una expedición comercial de hojas de metal. El valor estimado de las drogas es de $ 1.031.050.

La incautación se realizó a las 6:00 pm (MST), cuando un tractor Freightliner 1991 tirando un remolque cama plana llegó de Mexico en el Puente de las Américas instalación comercial. El conductor declaró chapa al CBP. El oficial de CBP realizó una somera inspección de los envíos que se hace referencia a continuación, para un examen de rayos X. El vehículo de carga y el Sistema de Inspección (VACIS) confirmó anomalías en las pilas de hojas de metal.

El CBP oficiales continuaron con su inspección de la eliminación de 498 paquetes de marihuana llena el hueco de las pilas de placas de metal. No hubo arrestos. La investigación continúa.

"La tarea de equilibrar la facilitación y la ejecución es algo que hacemos todos los días en el Puerto de El Paso", dijo William Molaski, EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza, El Paso, el director del puerto. "Este gran incautación de marihuana es la excelente labor realizada por la observancia nuestros oficiales".

CBP de Operaciones sobre el Terreno se encarga de la seguridad de nuestras fronteras en los puertos de entrada. EE.UU. Aduanas y Protección de Fronteras de funcionarios de misión principal es la lucha contra el terrorismo, sino que la pantalla todas las personas, vehículos y mercancías que entren en los Estados Unidos, al tiempo que se facilita el flujo de comercio y los viajes legítimos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Su misión también incluye la realización de las fronteras tradicionales relacionados con las responsabilidades, incluida la interdicción de estupefacientes, la aplicación de la ley de inmigración, proteger a la nación del suministro de alimentos y la agricultura, la industria de plagas y enfermedades, y hacer cumplir las leyes de comercio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles