Weekly News

Se deslindan diputados priístas de acusaciones de Teresa Ortuño

6 de junio de 2009.

El día de hoy en una rueda de prensa realizada en esta ciudad diputados priístas se deslindaron de todo señalamiento y acusaciones de la legisladora Teresa Ortuño quien señaló que el gobierno del estado esta involucrado con el crimen organizado.

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Andreu, Héctor Arceluz Pérez, Jorge Gutiérrez y Manuel de Santiago, expresaron que las declaraciones de Teresa Ortuño son únicamente para desprestigiar al PRI así como al gobernador del estado además de desestabilizar la coordinación que tiene el gobernador con el presidente de la República en el combate al narcotráfico.

Por su parte el diputado Héctor Arceluz dijo que se interpondrá una demanda legal contra la legisladora por difamación, si la diputada tiene pruebas que las presente, que deje de aprovecharse de la posición donde se encuentra que únicamente la usa para jugar una guerra sucia en contra de su partido, enmendado por el presidente de Felipe Calderón.

Asimismo el diputado priísta Jorge Gutiérrez dijo que la llegada del Ejército Mexicano en vez de tranquilizar la inseguridad que aquí se vive, aumentó el clima de inseguridad, como son los asesinatos y todo tipo de delitos.

Lo anterior fue informado a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de un reconocido restaurante, en punto de las 12:00 de este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles