Weekly News

"PRI y PANAL están en la compra de conciencias": Héctor Hernández

7 de junio de 2009.

En algunos lugares del Distrito 01, operadores políticos del PRI y PANAL, condicionan servicios de gobierno a los habitantes del primer distrito a cambio de su voto.

Durante los recorridos de campaña que ha realizado Héctor Hernández, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional en el primer distrito, ha escuchado las necesidades que tiene los habitantes de esta zona, pero hoy, vecinos inconformes se han acercado a él para quejarse de la suplente del candidato priísta Jaime Flores, quien trabaja en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que les ofrece condonación de recibos o convenios de pago, pero condicionados a que voten por el representante del PRI.

Estas denuncias van en aumento y no solo han sido durante los recorridos, sino por llamadas telefónicas que se han recibido en la coordinadora de Héctor, donde colonos de Loma Blanca son los que mayormente se han quejado de la manera en que el revolucionario está trabajando para conseguir un voto, ya que manifiestan que el voto es libre y secreto, siendo un derecho y obligación que tienen como ciudadanos.

El Revolucionario Institucional se ha visto en la necesidad de recurrir a este tipo de acciones debido a que el candidato por Acción Nacional ha ganado territorio en toda la zona y por ello han buscado la manera de recuperar votos aunque no sea de la forma más correcta o adecuada en la que se lleva un proceso electoral.

Pese a esto la gente ha manifestado que no darán su voto a cambio de una despensa porque en esta área se necesita mucho más que eso y estas acciones de los candidatos priístas han terminado por enfadarlos más.

Esta no ha sido la única queja en contra de algún partido en cuanto a este asunto, ya que de igual manera en el poblado El Millón, padres de familia se acercaron al candidato y le hicieron saber que el representante por el Partido Nueva Alianza pedía el voto a cambio de no retirar las becas que ya habían sido entregadas en San Isidro.

Héctor Hernández, es un hombre trabajador, de palabra y entrega con su gente y para su gente, que no necesita hacer promesas inalcanzables o que no podrá llevar a cabo; que no necesita de dar algo a cambio para que las personas voten por él; Héctor Hernández ha conseguido el apoyo de la gente gracias a la humildad, empeño y constante lucha por sacar adelante un proyecto con interés social y no un proyectos con intereses políticos.

Esta oficina de campaña advierte que se documentarán todas estas denuncias y se procederá a hacerlas públicas, así como a presentarlas ante las autoridades correspondientes, cuidando en todo momento de garantizar la integridad y seguridad de los afectados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles