Weekly News

Entregan la Columna de Plata

7 de junio de 2009.

Con la entrega de las Columnas de Plata, realizada por la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez concluyó la Semana Internacional de la Comunicación 2009.

El Representante del Gobernador del Estado, dirigió un mensaje de compromiso y felicitación hacia gremio periodístico, quien dijo, se encentra permanentemente en búsqueda del servicio a la comunidad.

“Es un honor estar en este evento en el que se rinde homenaje y se reconoce a los comunicadores su trabajo de entrega”, dijo.

Durante el evento fueron reconocidos los mejores trabajos en los diferentes modos y géneros de periodismo, entre ellos crónica deportiva, reportaje, noticia, A nombre del mandatario estatal, el representante del gobernador felicitó a la APCJ, quien además renovó su mesa directiva.

“Quiero felicitar a la Asociación de Periodistas y a toda la mesa directiva, presidida por Jesús Meza Vega, por la entrega sin intereses por Ciudad Juárez y darle la bienvenida a los nuevos dirigentes que durante los próximos dos años estarán a cargo de esta agrupación”, afirmó. En el evento estuvieron presentes además el Alcalde de Ciudad Juárez, el Secretario de Seguridad Pública del Estado el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Presidente de la Cámara de Diputados y el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles