Weekly News

'No nos asusta Operativo Chihuahua contra funcionarios': Gobernador

7 de junio de 2009.

En Chihuahua hace varios meses ya se efectuaron operativos en contra de funcionarios al ser detenidos por tener relación con el crimen organizado, lo cual no nos asunta sólo pedimos que se nos informe, declaró el gobernador, José Reyes Baeza.

En Chihuahua hace varios meses ya se efectuaron operativos en contra de funcionarios al ser detenidos por tener relación con el crimen organizado, lo cual no nos asunta solo pedimos que se nos informe, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, menciono que varios municipios como en Juárez y Chihuahua, la autoridad federal ha detenido a policías y elementos de primer nivel de las diferentes corporaciones para ser investigados por nexos con el crimen organizado y narcotráfico.

Lo cual apenas se esta efectuando en otras entidades federativas del país, por lo tanto esto no nos asusta al contrario pedimos que se lleven acabo para detectar a los malos elementos y funcionarios, donde la colaboración de la autoridad local esta ofrecida para tal efecto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles