Weekly News

Con poco presupuesto y menospreciado por periodistas el IFAI: director de medios.

7 de junio de 2009.

El Instituto Federal de Transparencia y Acceso a la Información (IFAI), cuenta con un presupuesto de solo 209 millones de pesos anualmente, que es muy inferior comparado con el que reciben incluso los partidos políticos más pequeños.

El IFAI cuenta con un presupuesto de solo 209 millones de pesos anualmente que es muy inferior comparado con el que reciben incluso los partidos políticos más pequeños y pese a ello, esta institución ha recibido mas de 400 mil solicitudes de información y de ellas el 13% son presentadas por periodistas, así lo informó Arnulfo Domínguez, Director de Medios de esta dependencia federal.

Agregó que pese a ello, las consultas mas interesantes y sobre temas trascendentales son la que solicitan los trabajadores de los medios de comunicación.

Sin embargo, Arnulfo Domínguez lamentó que los periodistas no hagan suficiente uso ni le den la adecuada difusión a los temas que son desahogados cada miércoles en la sesión de los consejeros del IFAI, siendo que resultan de mucho interés y pueden ser el inicio de investigaciones periodistas sumamente útiles, finalizó el entrevistado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles