Weekly News

Arrestan militares a dos presuntos sicarios

7 de junio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre la detención de dos presuntos sicarios que acababan de asesinar a un sujeto.

Según se dio a conocer siendo aproximadamente las 19:30 horas del 5 de junio del 2009, personal militar perteneciente al 102/o Batallón de Infantería, en conjunto con la policía municipal, que realizaba patrullajes, establecieron un puesto de control sorpresivo; al lugar arribo una persona del sexo femenino la cual les indico que momentos antes habían ejecutado a un persona entre las calles Melchor Ocampo y Ramón Rayón.

Por lo que procedieron a incrementar las medidas de seguridad; hasta este lugar arribo un vehiculo Cavalier color negro en el que viajaban dos personas del sexo masculino, con las referencias antes descritas, indicándoles que descendieran del vehiculo con la finalidad de llevar a cabo una revisión de rutina, percatándose que los civiles se encontraban armados, procediendo a su aseguramiento, siendo trasladados a las instalaciones del campo mil. no 5-c.

Los civiles fueron identificados como Antonio Sandoval Guerrero y Ernesto Hernández Espinoza, quienes portaban una pistola marca Bersa, calibre .380, modelo 383, matricula 130030, con 1 cargador abastecido con 1 cartucho útil cal. .380 y otra marca Norinco calibre .45 mm, modelo 1911a1, matricula 404638 con 1 cargador abastecido con 7 cartuchos cal. .45 mm.

De igual manera se les encontró cuatro paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela conteniendo una hierva verde con las características de la marihuana, arrojando un peso bruto aprox. de 10.900 kg.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada se hubieran obtenido 5,450 dosis de marihuana, con un valor total en el mercado negro de $ 272,500.00 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles