Weekly News

Se casan por la Iglesia en el Cereso

8 de junio de 2009.

Acompañados de familiares y amigos, una pareja de enamorados decidió unir sus vidas pese a la barrera que los separa temporalmente, al celebrar su boda religiosa en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez.

La ceremonia tuvo lugar la mañana de este domingo en el templo de la congregación Libres en Cristo, donde el interno Saúl Rosas Domínguez, formalizó ante los ojos de Dios su compromiso con Sanjuana Julieta Pinedo Reyes.

Después de una hora de cantos, alabanzas y meditación al Creador, los dirigentes de la congregación procedieron al enlace matrimonial de la pareja que tenía ya varios años de sostener una relación sentimental.

Los pastores oficiantes señalaron que esta es la primera boda de tipo religioso que se realiza en el interior del penal, después de casi tres años de haber sido suspendidos este tipo de eventos.

Para atestiguar esta unión, el invitado de honor fue el director del penal, Gerardo Ortiz Arellano, quien indicó a los presentes la actual administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz continuará brindando todas las facilidades necesarias que beneficien el proceso de readaptación social de los internos.

El funcionario no se descartó que en el transcurso del año se celebren más bodas siempre y cuando los internos muestren la disposición requerida para continuar con el penal en calma.

Al final de la ceremonia, los contrayentes fueron felicitados por sus invitados con quienes convivieron y compartieron los alimentos y el pastel preparados para la ocasión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles