Weekly News

Dos ejecutados y dos heridos por triple balacera en Chihuahua

8 de junio de 2009.

Un total de tres 'narcobalaceras' ocurrieron en distitntos puntos de la ciudad pero casi de manera simultánea, lo que dejó como saldo que por lo menos dos personas quedaran sin vida y otras dos resultaran lesionadas, en un suceso que impactó a los ciudadanos, la tarde de este domingo.

En menos de una hora tres balaceras cimbraron a la capital del estado, pues dejaron como saldo dos ejecutados, dos detenidos, vehículos baleados y terror entre la ciudadanía.

El primero de los hechos se presentó en el boulevard Ortiz Mena, frente a Plaza Galerías, donde un comando armado integrados por dos vehículos abrió fuego en contra de los tripulantes de dos camionetas de reciente modelo.

En plena calle quedaron atravesadas una Dodge Durango de color gris y una Ford Ecosport completamente rafagueadas con armas de grueso calibre.

Asimismo, se dice que los sujetos que abrieron fuego en contra de ambos vehículos viajaban en un Dodge Charger de color rojo y una Jeep Liberty.

En el lugar no quedaron personas heridas ni lesionadas, sólo decenas de casquillos regados por el pavimento.

Al parecer las personas heridas fueron llevados a un nosocomio antes de que las autoridades arribaran al lugar.

Mientras que minutos después el cuerpo de un hombre acribillado fue localizado en El Reliz, lo que generó una intensa movilización y la detención de dos sujetos

Todo parece indicar que el hoy occiso fue levantado enfrente de Plaza Galerías, donde también resultó lesionada una menor de 17 años de edad.

Momentos más tarde, otro sujeto fue ejecutado en igualdad de circunstancias en las calles 16 de Septiembre y Arroyo El Mimbre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles