Weekly News

Cruz Pérez no descarta a Madero para el 2010

8 de junio de 2009.

El presidente estatal del PAN, el diputado federal Cruz Pérez, afirmó que él sigue viendo al senador como uno de los precandidatos para esa contienda.

El senador Gustavo Madero Muñoz, sorprendió a propios y extraños cuando decidió dar a conocer que él no tiene contemplado dentro de sus planes, el competir por la candidatura a Gobernador del Estado en el 2010 y ante esta declaración el presidente estatal del PAN, el diputado federal Cruz Pérez, afirmó que él sigue viendo al senador como uno de los precandidatos para esa contienda.

Cruz Pérez fue muy enfático al señalar que Gustavo Madero, sin lugar a dudas es un activo muy importante para el PAN de Chihuahua y que el senador seguirá siendo parte de la lista de aspirantes rumbo al 2010 en la sucesión gubernamental.

“Madero es un activo muy importante, aunque en este momento en el PAN solo estamos pensando en el proceso electoral de este año, en la renovación del Congreso de la Unión y ya habrá tiempo para ver que vamos hacer los panistas para el 2010”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles