Weekly News

Desmiente joven panista haberse pasado a las filas de Gabriel Flores

8 de junio de 2009.

Un joven simpatizante del Partido Acción Nacional desmintió a través de una carta abierta sobre la nota que se dio a conocer en algunos medios de comunicación electrónicos sobre su cambio a las filas del candidato del PRI Gabriel Flores.

En el comunicado Cristian Gaeta señala que el candidato del PRI llego no a su vivienda sino a la de una amiga y ahí se encontraba el, y cuando lo ve con la camiseta de color naranja y los logos de la campaña de María Antonieta por cortesía lo saludo, aprovechando los camarógrafos del candidato Flores Viramontes para tomarle una foto y manipularla mintiendo sobre su cambio de partido, reafirmando su fidelidad al PAN y su candidata María Antonieta.

Carta:

Mi nombre es Cristian G. y le escribo molesto para expresarle en la nota que sacaron en su portal el día de hoy donde lleva por titulo PANISTAS LE ABREN SUS PUERTAS de el candidato Gabriel Flores y que por cierto ponen mi fotografía que de favor le pido que la retire, ya que yo no dí mi consentimiento de que la usaran para su boletín, y parte de que la información que pusieron en ella es totalmente falsa.

En primer lugar, yo no lo salude afectuosamente como lo menciona la nota, yo solo por cortesía y educación no le negué el saludo, pero de haber sabido que iban a hacer esto con la foto mejor no lo hubiera saludado, segundo, cuando el candidato Flores se acercó a saludarme jamás me menciono sus propuestas y mucho menos le dije que las razonaría ya que yo soy miembro del equipo de campaña de María Antonieta, lo único que se limitó a cruzar palabras conmigo fue el preguntarme acerca de mi mano ya que la traía vendada por un accidente que tuve .

QUE LASTIMA QUE GABRIEL FLORES recurra a mentiras como estas para ganar aceptación con la gente, que calidad moral tiene para decirnos que trabajara por el distrito, si eso hace ahora que podrá hacer si se le da fuero.

Por último quiero señalar que yo por buena educación le di el saludo al candidato y por el contrario miembros de su equipo de campaña pegaron un engomado de Gabriel sin mi permiso en mi vehículo a sabiendas que pertenezco al equipo de María Antonieta y que ya cuento con un engomado de Antonieta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles