Weekly News

Aseguran militares más de 90 mil dólares en un vehículo abandonado

8 de junio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el aseguramiento de más de 90 mil dólares, armas y droga que se encontraban en un vehículo abandonado en la colonia Foviste Chamizal

El decomiso se llevo a cabo aproximadamente las 10:30 horas de este domingo, por parte de personal militar perteneciente al 92/o. Batallón de Infantería, que se encontraba realizando patrullajes por la avenida Hermanos Escobar de la colonia Foviste Chamizal.

Los militares se percataron que se encontraba estacionada una camioneta marca Nissan, color blanco, modelo armada, año 2007, serie 5n1aa08c47n704260 sin placas de circulación y sin ocupantes, por lo que preguntaron a los vecinos del lugar sobre el particular manifestando no saber nada, que la camioneta era desconocida en el rumbo y que al parecer la habían dejado abandonada en ese lugar momentos antes de la llegada del personal castrense.

Los castrenses llevaron a cabo una revisión exhaustiva, asegurando lo siguiente 12 Envoltorios de plástico con cocaína, con un peso aproximado de 18.4 gramos, de igual manera se encontró una Pistola marca Pietro Beretta, cal. 9 mm. modelo 92F2 con 2 cargadores, matricula borrada y 31 cartuchos útiles calibre 9 mm.

También en el lugar se encontraban noventa y dos mil quinientos ochenta dólares americanos.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 36 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 6,144.84 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles