Weekly News

Preparan grupos religiosos megamarcha a favor de la paz

8 de junio de 2009.

El día de hoy integrantes de un grupo religioso denominado “Grupo de Transformaciones”, informaron que el día sabádo 13 de junio realizarán una megamarcha y oración a favor de la paz de esta ciudad. En esta marcha se espera la participación de aproximadamente 10 mil personas.

Ángeles Palomares quien es una de las organizadoras de esta marcha expresó que ante los constantes asesinatos e incremento de violencia en los últimos dos años, se decidió realizar este tipo de marchas, dijo que el año pasado se realizo esta marcha en la cual lograron reunir a más de 4 mil personas quienes marcharon a favor de la paz de esta ciudad.

Informó que esta marcha se realizó en Guatemala dando resultados positivos muy notorios, ya que la unidad de las personas permitió el fortalecimiento de las personas, cambiando su forma de pensar y actuar para con los demás, ya que este tipo de violencia que se esta viviendo en esta frontera es por la falta de cultura y por la perdida de los valores.

Ángeles Palomares informó que esta megamarcha dará inicio el día 13 de junio del presente año a las 2 de la tarde, la cual iniciara en la glorieta del kilómetro 20 y pasaran por la avenida Tecnológico para caminar al centro de la ciudad llegando en esta misma ruta al Parque Borunda hasta llegar a la catedral y por último llegar al monumento a Benito Juárez.

La organizadora de este evento expresó que en la promoción de esta marcha y oración has estado trabajando desde el año pasado siendo apoyados por 39 empresas de esta ciudad, para lograr su campaña de difusión para que más personas se unan a esta próxima marcha.

Por último expresó que en este recorrido se espera que tenga una duración de dos a tres horas desde el punto de partida que será en el kilómetro 20 hasta llegar al monumento de Benito Juárez.

Cabe mencionar que en los últimos meses diversos grupos y organizaciones no gubernamentales han organizado marchas protestando por la ola de violencia que se vive en esta ciudad, sin embargo las autoridades no han logrado disminuir la inseguridad que aquí se vive.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles