Weekly News

Ex reina de belleza robaba tarjetas de crédito

8 de junio de 2009.

Una ex reina de belleza, quien vivía en el sur de California y Hawaii, en éste último con su esposo e hijos, fue acusada de tener una doble vida basada gracias al robo masivo de números de identidad y tarjetas de crédito.

Las primeras investigaciones señalan que Shaw realizaba numerosos viajes a Oahu, Hawaii, con un estilo de vida abundante y derrochador, pero tras una indagación detectaron que contaba con números de Seguro Social, domicilios y fechas de nacimiento de varias personas, también tarjetas de crédito robadas y saqueadas.

En una incursión en su domicilio en el número 300 de la calle 11 de esa ciudad, agentes del Departamento de Policía de Manhattan beach encontraron cientos de tarjetas de crédito robadas, por lo que se le han presentado 122 cargos criminales y una fianza de un millón de dólares.

Al ser detenida encontraron que, en un año, realizó al menos 60 viajes de las islas a Los Angeles y también ubicaron ropa y bolsas de mano de marca, así como líneas exclusivas; además está acusada por robo estimado en 160 mil dólares.

Susan Shaw, quien ganó Miss Hawaii Internacional en 1992, fue acusada de obtener reportes de crédito, tarjetas de regalo y otros documentos de los que hicieron mál uso desde su residencia de Manhattan Beach, una exclusiva área al suroeste de Los Angeles.

Voceros de la policía señalaron que están encontrando más evidencias de al menos otras 25 víctimas, que se suman a las 11 iniciales y podría añadir a los cargos criminales junto con nuevas denuncias y afectados que pudieran salir en los próximos días.

La ex reina de belleza estaba casada en Honolulu, pero quien la denunció fue su novio de Manhattan Beach con quien mantenía una relación sentimental y dijo estar asombrado de que estuviera casada y tuviera dos hijos en Hawaii.

Uno de los primeros en denunciarla a la policía fue una persona que hace un año descubrió que su correo electrónico así como sus reportes bancarios y solicitudes de nuevas tarjetas de crédito fueron reenviadas y tramitadas sin su autorización



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles