Weekly News

Protestan comerciantes y perredistas frente a las instalaciones de la PGR

8 de junio de 2009.

Esta mañana decenas de comerciantes e integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), protestaron con pancartas y sonido frente a las oficinas de la Procuraduría General De la República (PGR), por los constantes decomisos, extorciones y amenazas que han realizado elementos de la policía federal.

En esta protesta participaron alrededor de 50 personas entre comerciantes y perredistas, la cual se realizó en punto de las 10:00 de la mañana, asimismo amenazaron de no retirarse del lugar en caso de no tener una respuesta del Delegado de la PGR en esta ciudad.

Uno de los comerciantes manifestó que están cansados de los constantes decomisos amenazas y extorsiones por parte de autoridades federales, dejándolos sin poder trabajar y como repercusión no tienen los recursos para poder mantener a sus familias.

“Nosotros pagamos a la federación y al municipio por esa mercancía pirata que ustedes llaman, entonces donde queda la calidad moral de la policía moral de la policía federal, por ello pediremos al alcalde de esta ciudad que se retiren los federales”, expresó muy molesto uno de los comerciantes.

Asimismo reclamaron al gobierno federal estatal y local por el alto número de asesinatos que se han realizado en esta ciudad.

Por su parte Salvador Parra Mora Coordinador Nacional de la Federación de Organizaciones del Autotransporte de Turismo, dijo que han visto muchos abusos por parte de las autoridades federales en contra de los comerciantes de los diferentes mercados de esta ciudad.

“señalo que en vez de atacar a los delincuentes, se dedican a atacar a la clase trabajadora, por lo cual piden al delegado de la PGR, que se retiren los federales de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles