Weekly News

Encuesta aventaja a María Antonieta por siete puntos de los demás contrincantes

8 de junio de 2009.

La mañana de este día la candidata a diputada federal por el Distrito 03 del Partido Acción Nacional (PAN), María Antonieta Pérez informó a los medios de comunicación en conferencia de prensa que todas las encuestas publicadas hasta ahora le dan la delantera sobre los otros candidatos postulados por los partidos políticos.

La candidata por el tercer distrito dijo que en una de las encuestas más recientes que ordenó levantar su partido, aventaja con siete puntos a su contrincante más cercano del PRI Gabriel Flores Viramontes.

Mientras que en otra encuesta difundida recientemente por la empresa Consulta Marketing & Medios la candidata del blanquiazul aventaja por cinco puntos porcentuales a Gabriel Flores.

María Antonieta Pérez enfatizó que ella tiene las preferencias electorales aunque sea con un punto porcentual en referencia a la encuesta que publicó El Diario en días pasados.

La aspirante a diputada dijo que ya analizó los avances de la campaña y aseguró que ganará holgadamente la contienda electoral el próximo 5 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles