Weekly News

Inicia la entrega de fichas en Cobach, CBTis, Conalep y Cetis

8 de junio de 2009.

El Secretario Técnico de la Comisión Estatal para la Promoción de la Educación media Superior de Chihuahua, informó que la entrega será del 8 al 11 de junio en el orden establecido:

Día Inicial del Apellido 8 de Junio A-B-C-CH-D 9 de junio E-F-G-H-I-J-K-L-LL 10 de junio M-N-Ñ-O-P-Q 11 de junio R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

Dijo que en nuestra entidad son alrededor de 54 mil egresados de nivel secundaria los que buscarán un espacio en planteles públicos, de los cuales 20 mil son en Ciudad Juárez.

Cabe informar que los espacios disponibles son en planteles como Cobach, CBTis, Conalep, Cetis, entre otros planteles.

Dijo que los requisitos generales que deben llenar los interesados son certificado de secundaria o constancia de la terminación de estudios, dos fotografías tamaño infantil de frente, clave CURP, llenado y firma de solicitud, así como el pago correspondiente.

El funcionario dijo que la convocatoria fue publicada desde el mes de febrero a fin de que los interesados se prepararan con los requisitos, además de que en la semana pasada también se dio a conocer en los principales medios de comunicación.

El examen diagnóstico con el cual los jóvenes buscarán un lugar en los planteles de educación media superior, se realizará el miércoles 1 de julio, en los horarios establecidos en cada plantel.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player