Weekly News

Verificarán aquí condiciones de seguridad en guarderías

8 de junio de 2009.

Ante el temor que las guarderías de esta ciudad sufran un siniestro como el ocurrido en Hermosillo Sonora donde perdieron la vida 41 menores de edad, después de quedar atrapados entre el fuego, autoridades locales revisaran todas las estancias o guarderías infantiles que operan en la ciudad.

El edil juarense expresó que la instrucción es que las instalaciones cumplan con las normas de seguridad que se necesitan para salvaguardar la integridad física de los niños y de las personas que se encargan de cuidarlos.

Manifestó que se inspeccionarán minuciosamente todos los Centros Municipales de Bienestar Infantil, además de los albergues y guarderías que opera la administración.

Señaló que las inspecciones alcanzarán a las instalaciones de las guarderías participativas o subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

¨Todas tiene que cumplir con las normas de seguridad que se necesitan para proteger a los niños y a las personas encargadas de cuidarlos, con el fin de que los padres de familia puedan tener la tranquilidad que requieren para el desarrollo de sus actividades*, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles